jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuestro Espíritu

El sentir que inspira nuestra conciencia es el concebirnos como seres intencionales lanzados al mundo para humanizarlo, produciendo una transformación personal y social simultánea, es decir, hacer la Revolución Total. No nos interesa movernos por morales externas, porque somos creadores de nuestro propio sentido. No endiosamos a nadie, rompemos el culto a personalidades, cargos y solemnidades, es por eso que somos políticos, profundamente políticos, pero no politiqueamos ni nos embobamos con lo electoral.
No tenemos miedo, no tenemos miedo a tener un ideal, ni a no gustarles a todos, porque tenemos confianza en nuestro proyecto y entre nosotros... amigos que en paridad nos apoyamos mutuamente, unidos por un sueño más grande que trasciende nuestra propia amistad... un equipo con espíritu decidido, rupturista y atrevido, alegre e irreverente, profundamente revolucionario, con la acción directa noviolenta como metodología de acción.
Hacemos desde el compañerismo, desde el amar al otro en su magnitud y valorarlo en toda su diversidad. Hacemos desde el divertirnos, tomándonos en serio pero riéndonos, de nosotros mismos, del  mundo: sin revanchismos, construyendo, proponiendo, creando, superando. Creemos en el ser humano e impulsamos la conexión entre las personas. Somos cercanos, amables, abiertos y acogedores.Vamos sin cosas oscuras ni ocultas por detrás. No creemos que somos dueños de la verdad, no tenemos ninguna receta mágica, estamos también aprendiendo a construir ese mundo al que aspiramos.


Queremos que la vida vuele libre y creativa.
Somos Humanistas. Somos Humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario